10 agosto 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Hormigas Blancas sobre Alejandro Sanz
Esta noche de miércoles, Telecinco tiene previsto emitir más allá de la madrugada un programa especial Hormigas Blancas sobre la vida de uno de los cantantes de más éxito de nuestro país: Alejandro Sanz que ha sido noticia de actualidad en las últimas semanas porque ha sido padre de nuevo de un niño llamdo Dylan. De normal, el programa de Hormigas Blancas siempre estaba acompañado por un debate del que se va a prescindir en esta ocasión teniendo en cuenta que su presentador habitual está de vacaciones de verano. Jordi González disfruta de su tiempo libre y la verdad es que se lo merece porque es uno de los rostros que más trabaja en Telecinco como presentador.

Alejandro Sanz tiene nuevos proyectos profesionales a la vista. En concreto, será profesor de un concurso musical similar a Operación Triunfo que en México lleva por nombre La Voz. Lo cierto es que es todo un lujo poder tener de docente a un artista de este nivel.


En el Hormigas Blancas de esta noche podremos conocer un poco mejor a un cantante que siempre ha sido muy discreto con su vida privada más allá del interés que sus amores y desamores han despertado. Por otra parte, en la actualidad también está de promoción de su último trabajo Paraíso Express. El anterior programa sobre Hormigas Blancas se centró en la vida de Rocío Jurado y tuvo un buen resultado en cuestión de audiencia. Veremos si Alejandro Sanz también despierta el mismo nivel de atención.

Vía | Diario de Mallorca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *