Telelocura » Actualidad » El especial de José Mota ¿Estamos contentos? barre al resto de las ofertas de Nochevieja

El especial de José Mota ¿Estamos contentos? barre al resto de las ofertas de Nochevieja

3 enero 2011

Anne Igartiburu y José Mota

El especial de Nochevieja de José Mota ¿Estamos contentos? logró la última noche del año superar el 40% de share, llegando a alcanzar un estupendo 43´2% de audiencia e incrementando así en un 3´9% la cuota alcanzada el año pasado con el especial del cómico. Además las Campanadas de La 1 fueron asimismo la opción más seguida por los españoles (47´6%). Más de 7 millones de televidentes eligieron dar el último adiós al 2010 frente a Anne Igartiburu y José Mota, que parece haberse convertido en el talismán de la televisión pública para el 31 de diciembre. Estos datos hacen palidecer las audiencias del resto de cadenas, que a pesar de contar con la presencia de Belén Esteban o Sara Carbonero en Telecinco, o los chistes de Antena 3 y la simpatía de Jorge Fernández , consiguieron una audiencia más que pobre para una noche tan especial.

El especial de Sálvame La última cena, comandado por Jorge Javier Vázquez, sólo atrajo al 11´6% de los telespectadores, lo que supone además una bajada de 0,7 puntos con respecto al año pasado que emitieron un capítulo especial de La que se avecina. Por si esto fuera poco, los “ángeles de Vasile” (Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio) consiguieron un 14´9% de espectadores, lo que supone un descenso del 20´4% en relación a Las Campanadas del año pasado.

Tampoco fue una buena noche para Antena 3, que a pesar de situarse como la tercera opción en las Campanadas sólo logró un 4,4% de la audiencia con Jorge Fernández y Sandra Daviú. Aún así estos datos mejoraron los resultados del año pasado en 0´7 puntos, aunque por otra parte el programa de El Club del Chiste (6´1%) logró menos audiencia que el especial musical que programó el año pasado la cadena de Planeta (8´5%). El dato positivo para Antena 3 esta pasada Nochevieja; el especial Cantando al 2011 (12´9%) al menos superó al de Telecinco La noche en paz (10,8%).

En cuanto a la noche de Cuatro, el resultado fue positivo para la nueva “cadena de Telecinco”, ya que al atraer el equipo de Tonterías las justas al 2% de la audiencia en el minuto de las Campanadas experimentó una subida del 0´7% con respecto al año pasado, cuando el equipo de Fama se encargó de despedir el año. Además el programa Campanadas… las justas llegó al 3´8% de share, superando así al programa de La Sexta El 2011 con Berto y Ana, que obtuvo un 3´3%.

Vía | Formulatv

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

5 comentarios en el artículo

  1. Elisa Blanco

    La última cena fue un despropósito y los Ángeles de Vasile son muy guapas, pero muy poco espontáneas. Estaba cantando que Telecinco no iba a repetir los buenos resultados de Belén Esteban y Jorge Javier.

  2. 1 anonimo

    Yo me vi las campanadas en la Sexta, nunca una cadena de television habia logrado hacerme reir cuando sonaban las campanadas, por poco no consigo comermelas de la risa, recomiendo pasar de las tipicas y sosas campanadas, y hacerlo con Berto en la Sexta, no hos arrepentireis :D

    salu2 1 anonimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 enero 2011
  2. Salma Hayek y José Mota comienzan el año unidos por Álex de la Iglesia 9 enero 2011
  3. José Mota, primer invitado de 2011 en El hormiguero 10 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información