25 diciembre 2016 Actualidad

Especial navideño de Las Campos, el 27 de diciembre en Telecinco

Telecinco ha decidido emitir un especial navideño el próximo 27 de diciembre en el prime time de la cadena. Las Campos mostrará a la audiencia qué menús elaboran durante las fiestas, cómo decoran sus casas en estas fechas o qué regalan a sus familiares o amigos. Mamá, ya es Navidad dará el pistoletazo de salida a la segunda temporada del docu-reality tras la emisión de dos capítulos que conformaron una primera entrega durante el pasado verano.

María Teresa Campos y Terelu Campos abrirán las puertas de sus viviendas y sus vidas para mostrar nuevas rutinas, sorprendentes facetas personales, emotivos reencuentros con su familia y amigos en su Málaga natal y desvelar diversas confidencias. Este año la matriarca de las Campos reúne a su círculo más estrecho en una cena navideña en su hogar y que contará con la presencia de sus hijas, sus nietos, su yerno, Edmundo y de su amiga Maite Valdelomar. Madre e hijas harán un repaso del año y expresarán sus deseos para 2017.

María Teresa Campos ha explicado que el especial ahonda en “cómo es la Navidad para nosotros y en general también para la gente. Descubre cómo la vivimos y lo que opinamos sobre estas festividades” y Terelu ha comentado que “se verá un poco de todo, desde si el pavo me sale mejor o peor hasta una salida con amigas al mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid”.

Tras el especial, Telecinco ofrecerá en late night una nueva edición del debate que contará con María Teresa y Terelu como “invitadas estelares”. Carlota Corredera conducirá este programa que analizará tradiciones y costumbres navideñas de la saga Campos y que tendrá como participantes a Pilar Eyre, Carmen Borrego, Mila Ximénez y Beatriz Cortázar.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *