24 diciembre 2016 Música, Programación, TDT

Especial navideño de KISSMUSSIK con Raphael y Vanesa Martín en DKISS

Mañana, 25 de diciembre a las 12:00 horas, se emite un especial navideño de KISSMUSSIK con Raphael y Vanesa Martín en DKISS. El programa mostrará todos los detalles del nuevo trabajo de Raphael, “Infinitos Bailes”, que ha supuesto el regreso del cantante al estudio de grabación. Además la malagueña, Vanesa Martín presentará su nuevo trabajo, “Munay” y revelará sus entresijos al espacio.

Este especial, KISSMUSSIK se desplaza hasta Londres para visitar algunos de los lugares que ya forman parte de la historia de la música. El MusicBOX de Toni Peret viene en edición especial para rememorar algunos de los video-clips navideños más importantes de los últimos tiempos. Además, se descubrirá qué voces se esconden detrás de los personajes de la película de animación del año: Frozen, el reino del hielo. Este cuarto programa se completará con el RanKISS de éxitos.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM y ejercen como presentadores de KISSMUSSIK, conduciendo las distintas secciones y anunciando los contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *