26 abril 2011 Actualidad, Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Especial La Noria: El club de las princesas por sorpresa
Este martes por la noche, llega una edición muy especial de La Noria que se titula: El club de las princesas por sorpresa. Un título que tiene un paralelismo con la película de Disney, Princesa por sorpresa que está protagonizada por la guapa Anne Hathaway que inició su carrera de la mano de este título romántico. Sin embargo, parece que la ficción y la realidad se dan la mano más de lo que parece, y los príncipes de hoy en día, ya no eligen a princesas de sangre azul para reinar y contraer matrimonio,

El próximo viernes se celebra una boda real, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton que seguro que centran la atención de los medios de comunicación de medio mundo. Por ello, La Noria, aprovechando este acontecimiento también ha querido dedicar un espacio a analizar los casos de las princesas por sorpresa, es decir, los casos de personas que transformaron su vida a raíz de casarse con un príncipe y tener que asumir determinadas obligaciones.


El programa estará presentado como siempre, por Jordi González y por Sandra Barneda. Sin duda, seguro que en este programa especial se recuerda también la historia de amor del príncipe Felipe y de Letizia Ortiz que dejó atrás su carrera de periodista. También existen otros casos similares como el de la argentina, Máxima Zorreguieta. Sin embargo, la noticia del momento es la boda de este viernes del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en La Noria 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *