25 julio 2011 Profesionales, Programación, Telecinco

Ortega Cano, condenado en 2003

Telecinco ofrece mañana martes, 26 de julio un especial sobre el accidente que provocó el matador de toros, Ortega Cano y que ocasionó la muerte de una persona, Carlos Parra. Con el título, Ortega Cano: Las claves de una tragedia, en la cadena de Mediaset se analizará lo sucedido desde el 28 de mayo, en un espacio presentado por Sandra Barneda que contará con la presencia del experto en criminología y responsable de una investigación sobre este caso, el periodista Nacho Abad.

Además el programa contará con la participación de Paloma García Pelayo, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar y Javier Ronda. Las tres primeras habituales en El programa de Ana Rosa, ya que este espacio será producido por Cuarzo y el último, perteneciente a Radio Andalucía. El plató contará también con la presencia de los abogados Marcos García Montes y Bárbara Royo.

Se mostrará un informe completo de cómo se produjo el accidente. El espacio contará con varias mesas de tertulia en las que participarán: el matador de toros, Jaime Ostos; Francisco Canes, presidente de la DYA – Asociación de Ayuda en Carretera; Mario Arnaldo, presidente de la Asociación Automovilistas Europeos y Fernando Argote, jefe de la policía local de Rivas.

El especial se divide en tres partes: En la primera parte, el programa debatirá sobre el futuro que le espera a Ortega Cano tras el accidente; la segunda parte se centrará en la investigación del accidente, sabemos que casi triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y se ha conocido que varias personas denunciaron su conducción temeraria. En la tercera parte, se analizará la situación que ha llevado al matador de toros a este patético estado.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • susana

    hola, me gustaria decir que me alegro por el sr. Ortega que se esta recuperando, pero me parece patetico ,todo el bombo y platillo que se le esta dando a esta situación.
    Por desgracia no es la primera ni sera la última que una persona conduce
    en mal estado, que muchas familias quedan destrozadas como la familía Parra, al cual le doy mi más sentido pesame por su perdida. Yo me pregunto si este señor no fuese famoso se hablaria del dolor de la familía Parra,o ¿hubiese sido por desgracia un accidente más con una victima mortal? es injusto y penoso.

  • LU

    Tienes toda la razon susana y yo añadiria que gente que no tiene ni idea de como el periodista Nacho Abad diga que las pruebas de sangre no valen, por favor, las pruebas de sangre son tan valiosas como a cualquier otra persona que ingresa en un hospital en ese estado, partiendo de que el hospital tiene que hacer un analisis para saber que tipo de sangre tiene el paciente si tiene medicacion o algun otro tóxico como alcohol, para poder ponerle medicacion, y mas en el estado en el que se encontraba, y cualquier analisis de sangre que se extraiga en un hospital tiene unos pasos de seguridad increible, para que de esta manera sea requeridas por el juez , porque esto ya es habitual en urgencias de los hospitales, en las que el juez solicita la muestra extraida de los pacientes que esten involucrados en accidentes de trafico. Que patetico, y al abogado que dice que no existe ninguna ley que cite la conduccion temeraria, pero so ignorante parece mentira que seas abogado, si existe sancion por conduccion temeraria, mas claramente en la ordenanza 20 de movilidad. Tiene huevos. Que panda mal informados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *