17 junio 2016 Dating Show, Profesionales, Programación, Telecinco

Especial programa 2.000 de Mujeres y hombres y viceversa hoy en Telecinco

Hoy, viernes, 17 de junio, a partir de las 12:45 horas, Mujeres y Hombres y Viceversa celebra su emisión 2.000 en Telecinco. Por ello, Emma García presentará un programa especial en el que estrenarán plató y que contará con la presencia de un buen número de tronistas y también pretendientes que se siente orgullosos de pertenecer a la “familia viceversa” y que han marcado la historia del dating show.

Las mamás Andrea y Laura Barcelona, Isaac, Manu con Susana, Leo, Efrén, Víctor, Santana, Noel, Samira, Ferchu y Chabeli, Samira, Aguasantas, Sonia y Niki, Juanjo, Rafa con Macarena, Elisa de Panicis… son algunos de los extronistas que han querido estar junto a Emma García en esta celebración tan especial.

El dating show Mujeres y hombres y viceversa, producido por Bulldog Producciones, comenzaba a emitirse en Telecinco el 9 de junio de 2008. Es la adaptación española del programa italiano Uomini e donne. Está presentado por Emma García y cuenta con varios ganchos y con asesores del amor que en este momento son: Nagore Robles, Antonio David Flores, Luis Rollán, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval.

La mecánica del programa es sencilla: varios chicos y chicas se convierten en tronistas y otros llegan para pretenderles. Para conocerse, tienen citas y después de un tiempo el tronista celebra su final y elige a su preferido. Todo parece fácil, pero los espectadores fieles del espacio sabrán que según ha ido pasando el tiempo, más se alejado el formato de esto y se ha convertido en un nido de confesiones, de traiciones…, de abandonos, de tronistas que se van solos…, pero también ha surgido el amor. En la mayoría de los casos ha durado poco, cierto, aunque siempre quedará el ejemplo de Manu y Susana, que siguen juntos y felices por el momento.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *