8 junio 2010 Antena 3, Profesionales, Series, TV y sociedad

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

El domingo finalizaba la primera parte de la tercera temporada de Docto Mateo en Antena 3 como tercera opción de la noche detrás de la rentable Pretty Woman y de Aída. La ficción ha deparado muchas alegrías a su protagonista Gonzalo de Castro que, gracias a este papel conseguía un Ondas como mejor actor en la última edición de estos prestigiosos galardones.

Sin embargo, según parece la serie le habría podido deparar también un cambio personal y es que se rumorea que la especial relación y atracción que mantiene con Natalia Verbeke por exigencias del guión, podría haber llegado al plano real. De este modo, la relación entre Adriana y el doctor Mateo seguiría en la ficción y también en su vida personal como Natalia y Gonzalo.

Según el diario 20 Minutos, la pareja han sido vista en actitud muy cariñosa tanto en Madrid como en Lastres (Asturias), donde suelen rodar la serie. Comparten footing y paseos entre rodaje y rodaje. Aunque, Natalia Verbeke está en el punto de mira de la prensa del corazón desde su relación con Gonzalo Miró, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, pero sí existe una historia de amor entre ellos lo veremos sin duda alguna.

Hace unos días, Miguel Abellán, el matador de toros, novio durante los últimos cinco años de la actriz de 35 años, confirmaba que habían roto, mientras que la relación que mantenía Gonzalo de Castro con la también intérprete Nathalie Poza también habría acabado tras una década juntos. Ya se sabe que es habitual que en los rodajes se inicien relaciones entre los actores, pero también se sabe que la convivencia en ellos hace que sean difícil de mantener. A Stephen Moyer y Anna Paquin de True Blood le va viento en popa y otras no cuajaron como la de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere en Heroes y la de Evangeline Lilly y Dominic Monaghan en Perdidos.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *