25 marzo 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Especial Second Chance esta noche en First Dates

Especial Second Chance esta noche, sábado, 25 de marzo, en First Dates de Cuatro a partir de las 23 horas. Cinco solteros regresan al restaurante para tener una segunda oportunidad de encontrar el amor después de que las cosas no les salieran de la manera en la que imaginaban en su primera cita.

En el programa de esta noche regresará Lara, una exigente gallega. La primera vez que visitó el espacio de Cuatro mandó a Mordor a su cita porque “era más feo que un orco”. Curro, un músico sevillano “más valiente que un hobbit”, será el encargado de intentar conquistarla.

El siguiente será Gaby, un mozo de almacén sevillano que no triunfó en el amor. Compartirá mesa y mantel con Pablo, un bailarín que viene desde Pontevedra. Desde Barcelona volverá Juan que terminó comiendo solo las uvas de Nochevieja. Llegará con más ganas que nunca de enamorarse y esta vez promete dejar hablar a su pareja. La afortunada que lo verá callado será Lola, una valenciana que aparecerá acompañada por sus marionetas y dispuesta a dejar sin palabras al catalán.

Nerea sí tuvo suerte con su pareja en la primera visita al restaurante, pero una vez fuera del programa se les acabó el amor antes de usarlo. En esta nueva oportunidad conocerá a Esteban, un estudiante canario encargado de hacer olvidar a la malagueña su efímera relación. Para terminar, María ‘la Pelos’ vendrá con aires renovados a intentar encontrar el amor. Se encontrará con Paco, un sevillano que trabaja cuidando niños.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *