9 octubre 2013 Antena 3, Concursos

Vuelve Tu cara me suena
El programa de televisión Tu cara me suena vuelve con fuerza gracias a un especial solidario. La televisión puede ser un excelente vehículo de ayuda social como bien muestran programas de éxito como Entre Todos. En el caso de Tu cara me suena, los destinatarios de esta ayuda van a ser los niños ya que el programa aspira a conseguir que 3000 niños tengan sus necesidades básicas cubiertas durante todo un año.

Lo cierto es que la crisis económica que vive España afecta de una forma dramática a muchos hogares que tienen dificultades para hacer frente a los gastos de la rutina cotidiana.


Tu cara me suena en colaboración con Aldeas Infantiles SOS apuesta por una nueva iniciativa de solidaridad. El año pasado también organizó una gala solidaria en colaboración con Cruz Roja cuyo objetivo fue apoyar a esas familias a prevenir el desahucio. El resultado final fue muy positivo gracias al apoyo a 8400 familias.

Aldeas Infantiles SOS será la entidad delegada para gestionar todos los recursos conseguidos en esta gala en la que se une el entretenimiento y el buen humor de un programa tan divertido con un objetivo tan importante a nivel social. En esta campaña van a participar profesionales, presentadores y medios de Atresmedia. Tu cara me suena es uno de los programas más esperados del otoño dado el éxito de las dos primeras ediciones.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *