24 diciembre 2014 Animación, Cine en televisión, Infantil, Música, Programación

Especiales, cine o animación, la oferta televisiva de la Nochebuena 2014

Esta Nochebuena, las cadenas no van a hacer ningún alarde de originalidad y en su mayoría seguirán la senda que ellas mismas se han marcado en años anteriores. La 1 y Telecinco emitirán especiales, mientras que Antena 3 tirará de Los Simpsons, Cuatro apostará por el cine y en laSexta tendrá cabida el humor.

En La 1, Ramón García vuelve para presentar “Especial Nochebuena. Parte de tu vida” que viajará a la Nochebuena de 2056. Un espacio familiar y musical que realizará un recorrido por los personajes, las series y los programas míticos de Televisión Española. Posteriormente será el turno de la música con Joan Manuel Serrat y su Antología desordenada y David Bustamante y su último álbum Vivir. A las 00.45 horas, se emitirá Viaje al centro de la tele: El centro de la Navidad.

El especial Nochebuena “La noche en paz” ocupará desde las 21.15 hasta las 02.30 horas en Telecinco. Paz Padilla y Joaquín Prat vuelven a presentar esta gala especial de Nochebuena que contará con los consejos gastronómicos de David de Jorge y Martín Berasategui, gags humorísticos y las actuaciones musicales de Chenoa, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Camela y Azúcar Moreno.

En Antena 3, apuestan por los Simpsons. La cadena de Atresmedia TV emitirá cuatro capítulos de la serie de animación estadounidense a partir de las 21.15 horas -el primero de ellos será el estreno de la temporada 25 con el episodio navideño– y después, emitirá “Tu cara me suena: Mucho más”.

En laSexta tirarán del humor con El club de la comedia, programa del que se emitirá un especial Navidad. Los turrones, los regalos y Papá Noel son los protagonistas de los monólogos de este especial que cuenta con la presencia de Miren Ibarguren, Berto Romero o Leo Harlem entre otros. Lo recaudado con la venta de entradas se destinará a la “ONG Acción contra el Hambre”.

En Cuatro, el protagonista será el cine infantil con la emisión del clásico “La cenicienta” y posteriormente con “Buscando a Nemo”. Además en Discovery MAX apostarán por un maratón de “El mago Pop” y en Paramount Channel, se podrá ver “Una mente maravillosa” con Russell Crowe y después, Hardball con Keanu Reeves.

Vía | SincroTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *