31 diciembre 2014 Concursos, Música, Profesionales, Programación

Especiales, humor y música en la oferta televisiva de la Nochevieja 2014

En Telecinco, regresa La noche en Paz con su especial Nochevieja. Presentada por Paz Padilla y Joaquin Prat, esta gala se emite antes y después de las campanadas y cuenta con la música de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera, Gemeliers, Henry Méndez y la Queen Symphonic Rhapsody. Los encargados de despedir el año serán Pepe Leal, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, personajes de la serie “El chiringuito de Pepe”.

En Antena 3, apuestan por “Lo mejor de cada casa”. Una recopilación navideña que selecciona los mejores momentos televisivos del año de la mano de los presentadores más queridos de la cadena. Después, Carlos Sobera y Anna Simon retransmitirán las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

En La 1, regresa el humor de José Mota con “Un país de cuento”. El cómico vuelve en Nochevieja repasando todo lo ocurrido en 2014 con humor, parodias, música y con un hilo conductor: los cuentos infantiles. Temas tan dispares como la crisis económica, los desahucios o los casos de corrupción protagonizan el especial. Después, se emitirá ¡Feliz 2015! con Eva González y Jaime Cantizano, un programa especial lleno de música, mucho humor y números visuales. La emisión se verá interrumpida por las campanadas que darán Anne Igartiburu junto a Ramón García.

En Cuatro, se emitirá un especial Killer Karaoke: Especial Nochevieja que estará protagonizado por famosos. Los cantantes Ruth Lorenzo, Rasel, Angy, Melody, Xuso Jones y Toñi Salazar; y los periodistas Lydia Lozano y Torito sufrirán algunas de las pruebas más divertidas. Compartirán la retransmisión de las uvas con el resto de cadenas de Mediaset España, a excepción de Boing.

En laSexta, antes de las Campanadas los espectadores verán “El intermedio: 12 Campanazos”. El Gran Wyoming hará un amplio repaso a las 12 corruptelas que han marcado el 2014: desde el caso Nóos hasta el asunto Pujol y la Operación Púnica. Además, un invitado especial acude al programa para dirigir el coro de hombres gays de Madrid en su estreno televisivo. Después Frank Blanco, que repite, junto a Cristina Pedroche despedirán el año en la cadena.

Vía | Sincro TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *