23 julio 2017 Concursos, La 2, Profesionales, Programación

Especiales de Saber y ganar por el 25 aniversario de los JJ. OO. de Barcelona

La semana que viene Saber y ganar, el longevo y exitoso concurso de La 2, dedica una serie de especiales al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Cinco programas especiales en los que participarán tres antiguos concursantes destacados por sus aficiones y conocimientos deportivos. Se podrá ver desde mañana, lunes 24 al viernes 28 de julio a las 15:45 horas.

El concurso que presenta Jordi Hurtado y dirige Sergi Schaaff revivirá el espíritu olímpico repasando la historia de las Olimpiadas y los momentos más destacados de la edición celebrada en Barcelona en 1992 y las hazañas de los deportistas, además de curiosidades sobre distintas disciplinas deportivas.

Especiales de Saber y ganar por el 25 aniversario de los JJ. OO. de Barcelona

Los concursantes que se enfrentan a este reto serán tres antiguos concursantes que destacan por sus aficiones y conocimientos deportivos: Álvaro Genol, Guillermo Sancho y Óscar Díaz.

El malagueño Álvaro Genol fue jugador de waterpolo y actualmente practica el surf; Guillermo Sancho fue uno de los Magníficos de 2008. Es un portero de fútbol aficionado y participó en los especiales dedicados a las Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mientras que Óscar Díaz, uno de los bicentenarios -ha participado en 200 programas-, es especialista en golf, y fue federado en balonmano, fútbol y baloncesto.

Todo una garantía para que estos programas especiales lleguen al excelente nivel que suelen mostrar los participantes en el concurso de La 2 -que comenzó sus emisiones el 17 de febrero de 1997; que ha cumplido hace unos meses su vigésimo aniversario y se ha convertido en todo un emblema de La 2 de RTVE y en su programa más visto.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *