1 marzo 2012 Actualidad, Antena 3, Audiencias

Espejo Público, mejora su audiencia
La rivalidad por cuestión de audiencia es lógica y natural en la televisión. Pero además, en la franja horaria de la mañana, existe una amplia oferta en la que las mujeres son las protagonistas por excelencia. Pues bien, Ana Rosa Quintana podría temer perder su reinado televisivo ya que Susanna Griso le sigue los pasos muy de cerca, hablando en términos de audiencia.

El programa de Antena 3 ha sufrido una mejoría notable desde el regreso de las vacaciones de Navidad. Hasta el punto de que Espejo Público, ha superado por primera vez en dos décimas la audiencia de El programa de Ana Rosa en el mes de febrero. Sin embargo, en términos objetivos, Ana Rosa es todavía la reina de las mañanas, pero cada vez existe menos distancia a nivel de popularidad entre su programa y la competencia.


Ella y su equipo han logrado el 16,5 de share, mientras que Espejo Público ha cosechado el 16,4. Lo cierto es que los datos hablan por sí mismos. Pero también, esta situación es una clara muestra de que la perseverancia y la constancia pueden ser la clave del éxito de un programa a la hora de ir logrando llegar a un mayor número de espectadores.

Sin duda, los espectadores se sienten en parte identificados con el tipo de propuestas que ofrece un espacio. En este sentido, Espejo Público se centra mucho más en la información de actualidad. Por su parte, Ana Rosa Quintana además de tratar temas de interés social y prensa del corazón, también informa sobre Gran Hermano.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *