7 enero 2017 Profesionales, Programación, TVE 1

Espinete no existe comienza el año mañana con Bigote Arrocet y El monaguillo

Espinete no existe comienza el año 2017 con Sergio Fernández, “El monaguillo” y Bigote Arrocet mañana, domingo, 8 de enero, a las 12:50 horas en La 1. Los cómicos compartirán tres de sus recuerdos y momentos favoritos de la infancia, mientras que el presentador Eduardo Aldán continuará rescatando juegos populares, en este caso el Tamagotchi. No faltará el cine con Flipy, que en Cinexín recupera las pequeñas criaturas que dejaron huella en la gran pantalla.

El imitador Raúl Pérez, caracterizado como el presentador de “Saber y ganar” de La 2 Jordi Hurtado, hará un repaso de las efemérides de los años de nacimiento de los invitados. Flipy volverá a rescatar en su Cinexín a las “criaturitas” de la gran pantalla que más protagonismo tuvieron en su época.

Para su sección de ranking musical, Iñaki Urrutia buscará en vídeos sobre estilismos, y Don Naftalino volverá a dar su peculiar visión del mundo y recordará que lo de antes era mejor, en este caso, el teléfono.

En la mesa de El Olbidón, Eduardo Aldán y los colaboradores sacarán a juicio varios recuerdos, objetos y vídeos, para que los espectadores decidan cuál se manda directamente al bidón del olvido. El programa concluirá con una nueva entrega de “¿Qué fue de Espinete?”, el documental que muestra los años perdidos del erizo más famoso de la televisión.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *