9 julio 2017 Cuatro, Docu Reality

Espíritu Salvaje sustituye a Planeta Calleja
El programa Planeta Calleja ha terminado su temporada con algunos aventureros tan conocidos como Elsa Pataky, Blanca Suárez o Risto Mejide. A partir de este domingo, el formato Espíritu Salvaje sustituye a Planeta Calleja en Cuatro. En este espacio de reportajes puedes conocer la historia de Andoni que trabaja como fotoperiodista, Meritxell es escritora y ambos tienen dos hijos, Unai de once años y Amaia de cuatro.

Una familia aventurera que en este programa comparte su experiencia de dar la vuelta al mundo. Gracias a este formato tienes la posibilidad de adentrarte en la riqueza del universo animal para conocer distintas especies, algunas de ellas corren peligro de extinción. Un programa que rinde homenaje a la belleza del mundo natural.

Espíritu Salvaje llega a Cuatro
A lo largo de este viaje alrededor del mundo, la familia va a descubrir una amplia variedad de especies animales que serán inmortalizadas por las cámaras de Andoni. Un ejemplo de estilo de vida que rompe con los límites del convencionalismo desde el punto de vista vital y pedagógico y que puede inspirar actitudes tan importantes como la curiosidad por conocer el medio, la contemplación de la belleza como un placer en sí mismo y la vida vivida como una aventura inolvidable compartida en familia. Como espectador puedes ser testigo de este viaje tan especial alrededor del mundo.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *