5 agosto 2010 Reality show, Telecinco

Amal en el trono

Dentro de unas horas, hoy jueves debutará en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa la nueva tronista que viene en sustitución de Maite -que como ya sabéis se marchó al incumplir las reglas del espacio y ver a uno de sus pretendientes fuera, Iván. Amal, la espontánea y risueña ex pretendienta de Óliver ha sido la elegida y viene con mucha polémica a sus espaldas.

No en vano, ella destapó el escándalo del bolo de Benidorm donde Iván fue expulsado por Maite y de ahí su posterior venganza contra su tronista; Rubén fue también expulsado por Silvia Sicilia y readmitido posteriormente –Amal afirma que se enrolló con él- y Maikel está fuera del programa indirectamente por todo lo que acaeció debido a este descubrimiento. De esta manera, la tronista madrileña de 18 años tendrá enfrente a Rubén y como compañera a Silvia Sicilia.

La camarera tiene un único sueño en mente: encontrar un hombre que le haga feliz y que le permita olvidar los duros momentos vividos en su infancia y adolescencia. Tendremos que ver qué tipo de chico quiere la joven y quiénes acuden a su llamada. Aunque describe a su hombre ideal como sincero, con sentido del humor y personalidad.

No sabemos si alguno de los pretendientes de Maite se quedarán para conocer a Amal El Amadi, de origen marroquí, nada tienen que ver estas dos chicas…, pero nunca se sabe. También veremos la reacción de los ganchos antes esta elección porque la chica siempre ha dado aire fresco al programa, pero se le ha acusado de pasota y “empanada”. ¿Dará vidilla al trono?

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • LAS ENFERMERAS.COM

    AMAL ¿NO HABIA OTRA MEJOR PARA OCUPAR EL TRONO DEL PROGRAMA? ES BASTA HASTA LA SACIEDAD Y ORDINARIA COMO NADIE. ESTAMOS INDIGNADAS ANTE LA PÉSIMA ELECCIÓN. NO QUIEREMOS IMAGINARNOS A LOS POSIBLES PRETENDIENTES, SIN DUDA ¡UN HORROR! EL PROGRAMA DE CONTNUAR ASÍ VA A PERDER AUDIENCIA. COGER A GENTE NORMAL Y CORRIENTE Y NO A ESOS/AS QUE NO APORTAN NADA Y ES MAS DE LO MISMO. ABURREN MUCHIIIISIMO!!

  • Creo que les “resulta” muy complicado coger a gente normal. Si aplicamos al verbo resulta el significa “no quieren”. Con gente metida en movidas se aseguran el morbo y lo de menos son las citas que cada vez son más escasas.

Enlaces y trackbacks

  1. Amal deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa al quedarse sin pretendientes 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *