6 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche arranca la final de Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, seis de abril, arranca la final de Gran Hermano VIP 5 a partir de las 22 horas que concluirá el domingo, nueve de abril, con Jordi González al frente de la presentación de ambas galas. Las finalistas son cinco mujeres: Alyson Eckmann, Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano y una de ellas se llevará un premio de 100.000 euros en juego.

Esta noche arranca la final de Gran Hermano VIP 5

Esta noche en la semifinal, las candidatas, Daniela, Alyson, Elettra, Emma e Irma, defenderán sus candidaturas al triunfo en una rueda de prensa que moderará Sandra Barneda y en la que participarán analistas del formato. Dos de ellas, las que menos apoyo hayan recibido de la audiencia, serán expulsadas, de modo que al final de la velada, que contará con la actuación de Morat, solo tres optarán a la victoria. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

El domingo se celebrará la gran final: las tres finalistas protagonizarán la última entrega, que arrancará con la expulsión de una de ellas. Las dos aspirantes a la victoria recibirán una emocionante sorpresa familiar en la casa antes de viajar hasta el plató, donde repasarán sus vivencias en el concurso y conocerán el veredicto de la audiencia.

La quinta entrega de Gran Hermano VIP alcanzará su desenlace tras haber conquistado el liderazgo de su franja de emisión con un promedio en sus galas de 2.085.000 espectadores y un 17,8% de share. Ha sido líder en todos los targets de edad, con especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (18,9%) y de 25 a 34 años (20,9%).

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *