20 diciembre 2016 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Esta noche arranca la final de La Voz 4 en Telecinco

Esta noche, martes, 20 de diciembre, a las 22 horas, arranca la final de La Voz 4 en Telecinco. Lo hará con un especial en directo previo al desenlace del concurso que se producirá con mañana, miércoles, 21 de diciembre, a las 22 horas conducido por Jesús Vázquez y con la colaboración de Tania Llasera. Los cuatro aspirantes a la victoria se conocieron la semana pasada y son: Thais, Irene, Carlos y Mario.

Esta noche, Telecinco emitirá en prime time un programa especial presentado por Jesús Vázquez con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, que ejercerán de artistas invitados.

Mientras que en la gran final, los candidatos Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, cantarán en solitario, acompañados por su coach y por los artistas Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma. Los ganadores de las anteriores ediciones, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José, regresarán al escenario en una noche en la que los espectadores tendrán la última palabra con sus votos para elegir al ganador, que obtendrá un contrato discográfico con Universal Music.

Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15:00 horas emitirá un reportaje previo a la gran final, y “Sálvame” e Informativos Telecinco 21:00 horas ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.

La Voz 4 alcanza su desenlace con una media del 24,1% de share y 3.061.000 espectadores. Lidera su franja de emisión en todas sus entregas y alcanza un 25,5% de cuota en el target comercial, además domina entre los espectadores de todos los targets de clase social y edad, con un especial seguimiento entre los niños de 4 a 12 años (32,6%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (32,5%) y de 25 a 34 años (28,9%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *