11 abril 2017 Infantil, Programación, Talent show, Telecinco

Esta noche arrancan las batallas de La Voz Kids 3

Esta noche, martes, 11 de abril, a las 22:00 horas arrancan las batallas de “La Voz Kids 3” con India Martínez, El Arrebato y Antonio José como asesores de los coaches. Los tres artistas se incorporarán durante la segunda fase del concurso para asesorar a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, respectivamente, a la hora de seleccionar a los jóvenes cantantes que pasarán a la gran final del talent show musical.

Los 18 artistas que forman cada equipo se enfrentarán en tríos musicales para conseguir una de las seis plazas que les permitirán continuar en el concurso. Antonio José, ganador de la tercera edición de “La Voz”, se convertirá en el primer concursante del formato a nivel internacional que volverá a pisar el plató en el que se proclamó ganador para participar como asistente del coach en el equipo de Antonio Orozco.

Esta noche arrancan las batallas de La Voz Kids 3

En esta segunda fase del concurso, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, ayudados por sus asesores, tendrán que analizar las actuaciones y decidir qué jóvenes artistas debe seguir adelante, de modo que solo seis artistas de cada equipo lograrán continuar hacia “El último asalto”.

India Martínez es disco de oro con su último disco “Te cuento un secreto”, que es su primer trabajo completamente inédito desde que en 2013 publicara “Camino de la buena suerte” y el de su reaparición desde el éxito de “Dual” (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el Disco de Platino. Con un premio Goya a la ‘Mejor canción original’ por la banda sonora de “El Niño” (Telecinco Cinema), tres nominaciones a los Grammy latinos y siete trabajos en su trayectoria, ha colaborado con reconocidos cantantes como Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Prince Royce, Raphael, Estopa o Franco de Vita, entre otros.

El Arrebato (Javier Labandón) cuenta con diez discos de platino. Su último álbum, “La música de tus tacones” es su octavo trabajo de estudio y se ha convertido en Disco de Oro, manteniendo en la cumbre una prolífica carrera que comenzó con “Poquito a poco” (2001). Antonio José, ganador de “La Voz 3”, fue Doble Platino con suu primer álbum, “El Viaje” que estuvo cuatro semanas consecutivas como número uno en la lista de ventas en España, situación que ha repetido con su nuevo trabajo, “Senti2”, que fue Disco de Oro en su semana de lanzamiento y está a punto de alcanzar el Platino.

Fuente | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *