28 octubre 2013 Audiencias, Concursos, Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Esta noche comienzan las batallas de la segunda edición de La Voz

Esta noche, lunes, 28 de octubre, a las 21.55, en Telecinco arrancan las batallas donde los coaches enfrentan a sus artistas. En esta segunda edición del programa en España se incorporan a esta segunda fase, los robos y los “Knockouts”, además David Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario tendrán nuevos asesores: Cali & El Dandee, Carlos Vives, Juan Magán y Coti. Con los robos, unos coaches podrán robar concursantes a otros y en los “Knockouts”, los ganadores de las batallas se enfrentarán con temas diferentes.

En los robos, el artista que pierda la batalla estará “disponible”. Los coaches podrán robar dos en total pulsando el botón. Si más de uno lo hace, el participante elegirá con quién se va. Además la segunda fase del concurso contará con los “knockouts”, en los cuales, los artistas que continúen en el programa, se enfrentarán por parejas cantando temas diferentes.

Las batallas comienzan con 64 talents seleccionados (16 por cada equipo). Los concursantes protagonizarán duelos musicales donde interpretarán a dúo un tema común que tendrán que defender desde sus diferentes estilos.

Además llegan nuevos asesores para los coaches: Cali & El Dandee (David Bisbal), Carlos Vives (Malú), Coti (Rosario) y Juan Magán (Antonio Orozco). Antes de las batallas, los participantes no solo recibirán consejos de sus coaches, sino de sus asesores.

La voz se enfrentará esta noche al segundo capítulo de El tiempo entre costuras en Antena 3; a un nuevo episodio de la segunda temporada de Isabel en La 1; a Bones en laSexta y al fútbol en Cuatro que enfrentará a Getafe-Athletic de Bilbao.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *