11 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Esta noche comienzan los capítulos finales de Breaking Bad

Esta noche se da el pistoletazo de salida a la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad en AMC en Estados Unidos. Serán ocho capítulos que nos conducirán al final del viaje de Walter White, que pasó de ser un discreto profesor de química a un traficante y asesino tras haberle sido diagnosticado un cáncer. Todo comenzó como una carrera a contrarreloj con el fin de ganar dinero para dejar situada a su familia tras su muerte y ha desembocado en una gran locura, además de convertirse en una de las mejores series de la historia.

Durante esta semana, en twitter, Breaking Bad ha conseguido ser Trending Topic, los fans de la serie han recordado que hoy domingo comienza la cuenta atrás y muchos de ellos han mostrado su tristeza por el fin de esta sobresaliente ficción creada por Vince Gilligan, que ya había obtenido un gran éxito con Expediente X.

George Mastras, guionista de Breaking Bad y nominado al Emmy por el magnífico quinto capítulo de la quinta temporada “Dead Freight”, explica que el equipo siente que los que cerrarán el show son algunos de los mejores capítulos que han hecho. Confiesa que les costó sangre, sudor y lágrimas crear los ocho episodios finales.

“Fue un trabajo duro, pero creo que al final todos sentimos que lo hicimos lo mejor que pudimos. Pero es algo agridulce. Tenemos la sensación de que “estos son episodios fantásticos”, pero también sabemos que tendremos grandes puestos de trabajo en el futuro con suerte, pero no será este gran trabajo. Esto ha sido una gran, gran experiencia para todos nosotros. Es un poco triste ver que llega a su fin, pero creo que nos vamos con una sensación de satisfacción y alegría”, comenta el guionista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 'Breaking Bad', el principio del fin - Cadena Ser - Google Noticias 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *