9 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, los concursantes de Supervivientes 2015 buscan un puesto en la final

Chabelita, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino son los cinco participantes que lucharán este jueves, a partir de las 21:50 horas en Telecinco, por alzarse con un puesto en la gran final de “Supervivientes 2015”. Lo harán desde un lugar en territorio español indeterminado al que ya han sido trasladados desde la isla caribeña y todo esto se podrá ver en una nueva gala del reality show, conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, el programa conectará en directo con los supervivientes que se enfrentarán a una emocionante y trascendental “Prueba del líder” bajo la supervisión de Lara Álvarez y cuyo vencedor se convertirá en el primer finalista del concurso. Asimismo se someterán a una última ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión de cara a la gran gala final que se celebrará el próximo domingo 12 julio en el plató del programa.

Sin embargo, antes, Chabelita o Nacho Vidal, nominados de la semana pasada, abandonará definitivamente el programa esta noche. El expulsado será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez al igual que lo será el expulsado de la semana pasada el líder de Obús, Fortu. Ambos comentarán sus episodios más destacados durante su participación en el concurso de supervivencia y contestarán a las polémicas que han generado a lo largo de su paso por el programa.

La gala del pasado jueves lideraba en Telecinco y era vista por 3.162.000 espectadores, dato que correspondía al 26,3% de cuota de pantalla.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *