19 enero 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche se conoce el primer expulsado de Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 19 de enero, a partir de las 22 horas, se conocerá el primer expulsado de “Gran Hermano VIP 5” y por los porcentajes ciegos que nos han venido dando en los distintos programas, uno de los tres nominados va más que destacado. Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini se juegan su permanencia en la casa.

El concursante con más votos acumulados deberá abandonar la casa -a día de hoy casi nadie en los programas del grupo televisivo que tratan el reality show tiene duda de que el elegido por la audiencia será Toño Sanchís, pero él confía en su salvación- y se trasladará al plató donde se reencontrará con sus amigos y familiares y donde analizará su paso por el concurso a través de vídeos y durante una entrevista que conducirá Jordi González.

Dos de los habitantes de la casa, los que mejor ejecuten mañana el primer pase de la prueba musical -de la que fue padrino David Bustamante– y cuyo primer pase se verá durante la gala tendrán la oportunidad de salvar a uno de los integrantes de la próxima lista de nominados. La prueba, que se está desarrollando desde el marte por la noche, consiste en componer el que será el nuevo hit musical de “Gran Hermano VIP 5”. Los dos mejores concursantes serán elegidos sus compañeros y por los usuarios de la app del programa.

Después de finalizar la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *