22 abril 2013 Antena 3, Coaching Show, Concursos, Profesionales, Programación

Esta noche se conocerá a los finalistas de Splash! Famosos al agua

El programa de saltos de Antena 3 afronta esta noche, a partir de las 22.30 horas, tras El Hormiguero 3.0, su séptima gala de las ocho totales, es decir en la próxima ya conoceremos la ganador del concurso. El espacio, que comenzaba con un gran dato de audiendia, sigue dando muestras de desgaste desde su segunda semana y la pasada marcaba su mínimo con 1.965.000 y 11,4%.

En esta semifinal veremos competir a Canales Rivera, Nerea Garmendia, Dario Barrio, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Miriam Díaz-Aroca y Lorena Castell. De ellos, saldrá el ganador del espacio de Antena 3, que no con los datos que están consiguiendo en las últimas emisiones no parece que vaya a tener una segunda edición.

En la semifinal, la pareja que mejor puntuación consiga en su salto sincronizado, se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante que pasará directo a la final. Esta noche las parejas estarán formadas por: Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca; Daniela Blume y Juanjo Ballesta; Lorena Castell y Canales Rivera; Gervasio Deferr y Nerea Garmendia.

Este primer finalista ya no tendrá que enfrentarse al turno de saltos individuales en los que, después de unos entrenamientos cada vez más duros, se juegan la permanencia o la eliminación de cara a la final. Sin embargo, la competencia para Antena 3 es dura con Gran Hermano en Telecinco -con Igor entre los nominados– y el segundo capítulo de El pago de los Cortázar (Gran Reserva) en La 1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *