17 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche se conocerá a los tres finalistas de Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 17 de diciembre, se celebra una nueva gala de Gran Hermano 16 con Mercedes Milá al frente. Será a partir de las 22 horas en Telecinco y los cuatro finalistas (Sofía, Aritz, Han y Niedziela) podrán saldar cuentas pendientes con exconcursantes que regresan a la casa de Guadalix de la Sierra. Además uno de ellos será expulsado y el programa finalizará con solo tres optando al premio final que parece tener un claro ganador según los porcentajes ciegos que vimos el martes en Límite 48 horas.

El plato fuerte de la gala será el regreso de algunos exparticipantes para analizar “cara a cara” con los cuatro finalistas algunas de las situaciones que han tenido lugar durante los últimos tres meses de convivencia y algunas imágenes que podrán ver juntos a lo largo de la noche.

Estos volverán al plató como también lo visitará el expulsado de la noche que dejará en tres el número de finalistas. Este será entrevistado por Mercedes Milá y comentará su paso por la casa. En el caso de Sofía, Han y Aritz, existen muchísimas imágenes que ver y comentar y las reacciones en plató tampoco se harían esperar, pero si la expulsada fuera Niedziela lo lógico es que la entrevista no fuera tan extensa. Eso se verá dentro de unas horas.

Tras el programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *