11 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche se conocerán los tres finalistas de Gran Hermano 15

Alejandra, Yolanda, Azahara, Paula, Hugo y Jonathan siguen concursando en Guadalix de la Sierra, pero tres de ellos se quedarán a las puertas de la final. Esta noche, a partir de las 21.50 horas, en la gala conducida por Mercedes Milá los espectadores elegirán con sus votos las identidades de los tres finalistas y se producirá la triple expulsión de los concursantes menos votados.

Los finalistas podrán disfrutar de la actuación de Juan Magán y Belinda que visitarán la casa de “Gran Hermano 15” e interpretaran su exitoso tema “Si no te quisiera”, canción principal del concurso y número uno en streaming y descargas digitales en España desde su lanzamiento.

La emisión de la gala también incluirá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y la resolución de la prueba semanal. Mercedes Milá entrevistará a los tres concursantes expulsados y analizará con ellos su paso por el concurso. Asimismo, una vez finalice la gala, los espectadores podrán seguir lo que ocurre en la casa a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Ayer durante la emisión de Gran Hermano: última hora, los concursantes escribieron su favorito para no llegar a la final del reality show. Lo hicieron de forma anónima y las primas y Paula fueron las que más votos obtuvieron, Azahara se llevaba uno y Hugo y Jonathan, ninguno. Las primas se decantaron por Paula; Hugo por Yoli, Azahara por una de las primas; Paula por Alejandra y Jonathan por Azahara.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *