14 marzo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Esta noche se conocerán los últimos cuatro finalistas de Got Talent España

Esta noche, martes, 14 de marzo, a partir de las 22 horas, se conocerán los últimos cuatro finalistas de Got Talent España en la tercera y última semifinal de la segunda edición del programa de Telecinco. Juan Manuel Montilla “El Langui” visitará el plató junto a su hijo Hugo y el coro Encanto, protagonistas del videoclip de la campaña de “12 Meses” contra el bullying “Se buscan valientes”.

A lo largo de la noche, los últimos semifinalistas regresarán al escenario para ofrecer la mejor versión de su talento con el objetivo de hacerse con el apoyo del jurado, integrado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide. Los cuatro tendrán en sus manos el último “pase de oro” de esta edición, que supondrá el “billete” directo a la gran final.

Tras la invitación de Santi Millán la pasada semana, “El Langui” visitará el plató para lanzar un enérgico mensaje contra el acoso escolar en el marco de la nueva acción de 12 meses. En una noche que promete grandes y sorprendentes actuaciones, el público podrá volver a votar por sus favoritos a través de Telecinco.es.

En las dos anteriores semifinales, el público y el jurado decidieron que los participantes que optarán por el triunfo serán: la actriz de musicales Solange Freire, el mago Joel, el contorsionista Abdel Luna, el bailarín de rock Antonio “El Tekila”, la músico Mar Gabarre, el ilusionista The Roker, la cantante Marina Marlo y el grupo dance Madrid Frao.

Fuente | Foto | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *