9 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche cuarta expulsión y nominaciones por parejas en Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 9 de febrero, se producirá la cuarta expulsión en Gran Hermano VIP 5 y las nominaciones serán por parejas. Después de la expulsión de Toño Sanchís, Tutto Durán y Alonso Caparrós, dentro de unas horas conoceremos quién es el siguiente que abandona la casa de Guadalix –Aída Nízar, Irma Soriano, Alejandro Abad o Daniela Blume. Los porcentajes ciegos marcaban a uno de ellos más destacado con el segundo no a demasiado distancia y el tercero y sobre todo, cuarto, descartados.

La gala comenzará a las 22 horas bajo la presentación de Jordi González. Los habitantes se someterán a un reto especial cuyo ganador obtendrá un privilegio de cara a la ronda de nominaciones según informa Mediaset en un nota de prensa. El padre de Elettra Lamborghini visitará el plató para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles. Después de Aída Nízar y Alejandro Abad sembrarán la duda y la primera considerase que es “una segunda Tutto Durán”.

Tras la expulsión se producirá una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se desarrollará por parejas en el marco de la prueba semanal “Cría como puedas”. Las parejas creadas para la prueba tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de elegir a los próximos candidatos a la expulsión.

Además, el programa prestará especial atención a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana como el gran distanciamiento existente entre la pareja formada por Alejandro Abad y Aída y el resto de la casa, las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio y las apreciaciones de la concursante venezolana sobre una persona que ha marcado parte de su vida –Pepe Navarro, ya que es consciente de lo que está pasando fuera. Tras la gala, los espectadores, a partir de las 01:45 horas, se emitirá “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *