4 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, doble expulsión en Gran Hermano 15

Jonathan, Alejandra y Luis se enfrentan a la primera expulsión de la noche en Gran Hermano 15

Gran Hermano 15 afronta su recta final con una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador. A partir de las 22 horas, en la gala conducida por Mercedes Milá, los nominados Luis, Alejandra y Jonathan conocerán el veredicto de la audiencia, que expulsará por última vez en esta edición a un concursante elegido previamente a través de unas nominaciones “tradicionales”.

Florentino Fernández, el “Súper maligno”, accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar a través de un juego los números de teléfono que se adjudicarán a los concursantes y a los que los seguidores deben llamar para elegir a su ganador.

Tras asignarse estos números, se pondrá en marcha un nuevo sistema de expulsión que estará vigente hasta la gran final: el participante que menor número de votos acumule al contabilizar las llamadas telefónicas, será expulsado.

Los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el reality show y serán entrevistados por Mercedes Milá. Como suele ser habitual, a lo largo de la gala, se ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y se abordará la resolución de la prueba semanal. Al finalizar, la audiencia podrá seguir, a partir de las 01.45 horas, en “La casa en directo” las reacciones de los últimos seis concursantes tras lo acontecido durante la noche.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *