4 abril 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Esta noche se emite el especial Got Talent Junior en Telecinco

Esta noche se emite el especial Got Talent Junior en Telecinco, a partir de las 22 horas con Santi Millán en la presentación. Los miembros del jurado y el presentador han elegido a sus artistas jóvenes favoritos de las dos ediciones del programa para que vuelvan a pisar el escenario.

En este programa especial, los participantes más jóvenes volverán a competir apadrinados por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, que presentarán y defenderán cada uno a tres de ellos y sus propuestas para convencer, no solamente a su padrino sino a todos a los jueces, de que merecen alzarse con la victoria. Santi Millán también apadrinará a uno de ellos.

Esta noche se emite el especial Got Talent Junior en Telecinco

Got Talent Junior ofrecerá además una actuación de Edurne acompañada por los bailarines de Progenyx, finalistas de la segunda edición, y Risto pondrá en marcha un Chéster para entrevistar a los niños flamencos del grupo malagueño Minisolera. También “El Tekila” regresará al escenario del programa tras proclamarse ganador de la última edición.

Una de las novedades que ofrece la gala especial de Got Talent Junior consistirá en que los jueces formarán dúos con sus artistas seleccionados, para que trabajen juntos y realicen una propuesta artística novedosa. Jorge Javier Vázquez se ha decantado por los cantantes Dianne Jacob y Weryu y por los grupos de bailarines Bichiswag y Lil Peanuts. Eva Hache ha decidido que debe volver a participar José Miguel con sus monólogos, juntar la voz de Ryan con el talento al piano de Enrique Ros y volver a ver las acrobacias de Victory It.

Edurne ha optado por Nassim y Naiara, participantes de la primera edición, que coreografiarán la música cantada por Arianna Moia. La cantante también ha decidido que retorne al programa Idaira Bermúdez con sus arriesgadas piruetas. La tercera opción será Jurgen y su poderosa voz. Risto ha formado un dúo con el finalista de la primera temporada, David Tejada, que bailará el tema interpretado por Manira Marlo. También ha rescatado los saltos de Air Mdd y el virtuosismo con el violín de Jennifer Panebianco. Santi Millán se juega la victoria a una carta, la del cantante Pedro Pablo.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *