23 octubre 2016 Música, Profesionales, Programación, TVE 1

Esta noche segundo especial de OT: el reencuentro en La 1

Esta noche, domingo 23 de octubre, a las 22:05 horas, La 1 emite el segundo especial de OT: el reencuentro que contará con la visita de Ángel Llàcer. Los participantes de la primera edición de Operación Triunfo volverán la vista atrás con objetos que les traerán muchos recuerdos.

El primer especial reunió a 4.702.000 de espectadores (24,8%) y se convirtió en trending topic mundial en redes sociales. Hasta 10.388.000 seguidores vieron en algún momento el primer especial. Además, el programa registró el minuto más visto del día a las 23:25 horas, con 5.455.000 espectadores y un 30,8% de cuota de pantalla.

Los artistas compartirán recuerdos y vivencias con el que fuera su profesor de interpretación en la Academia. Ángel Llàcer les propondrá echar la vista atrás a través de los objetos que sacará de un baúl durante una conversación de sobremesa.

Continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

En la última y tercera entrega, que se emitirá el domingo 30 de octubre, se celebrará un fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.

Para concluir esta reunión, 15 de los 16 artistas, excepto Juan Camus, volverán a cantar juntos el 31 de octubre en directo en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar los 15 años del talent show. La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time, este concierto que contará con la presencia de Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *