30 diciembre 2015 Profesionales, Programación, TDT

Esta noche, especial 30D: Cazando el 2016 en Divinity con preuvas incluidas

Divinity emite hoy el especial 30D: Cazando el 2016 que incluirá las preuvas a cargo, a las 23:10 horas, a cargo de Núria Marín y Nando Escribano en Cazamariposas. A continuación, se estreará “Hermanos a la obra” y desde las 15:30 horas se emitirá un maratón de cine de animación con las princesas Disney como principales contenidos. El hashtag que propone la cadena es #ElRosaDaSuerte.

El especial “Cazamariposas Cazando el 2006”, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un look festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

A través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol, se mostrarán los pormenores del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Asimismo, el freak show celebrará su consolidación en 2015 con una edición especial a la que invitados y colaboradores como La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa con sus mejores galas para comer las “preuvas” y comentar los mejores momentos de 2015.

El programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de “Cazamariposas” y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos del especial.

A continuación (00:10 horas), se estrenará Hermanos a la obra. Tras La casa de mis sueños, Vender para comprar y Los gemelos decoran dos veces, Jonathan y Drew Scott afontarán uno de los retos más difíciles de su carrera inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos en una “joya” de la arquitectura rústica. Situada en Alberta, en un bello paraje natural junto a las Montañas Rocosas, la propiedad de 2.400 acres será objeto de una espectacular transformación, en la que participará la familia Scott al completo.

Antes se podrá ver un maratón temático de títulos de animación con La sirenita (15:30 horas), 101 Dálmatas (16:55 horas), La Cenicienta (18:25 horas), La Bella y la Bestia (20:05 horas) y Brave (Indomable) (21:40 horas) que completan la programación de “30D: Cazando el 2006”.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *