21 diciembre 2014 Programación, Series, TDT

Esta noche, especial Modern Family en Neox

La cadena de Atresmedia TV, Neox emite hoy tres episodios con temática navideña a partir de las 22.30 h en los que veremos a los protagonistas organizando todos los preparativos para estas fechas y disfrutando de las vacaciones. Jay y Manny buscarán el perfecto árbol de Navidad, mientras que Claire y Phil están punto de cancelar la fiesta y a toda la familia disfrutando de un especial viaje a Disneylandia.

Las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett sigue su recorrido en Neox. Ha sido considerada la mejor comedia de la televisión en los Premios Emmy durante cinco años consecutivos y continúa muy fuerte acumulando reconocimientos -si bien ha sido ignorada en las recientes nominaciones a los Globos de oro 2015, pero en cambio fue la que más nominaciones consiguió en los SAG 2015– y conservando a una audiencia fiel y a la par que unas buenas críticas.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia diferentes estructuras familiares y muestra relaciones alternativas y complementarias. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de la ficción consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

El capítulo navideño de la quinta temporada y décimo de la entrega lleva por título “El viejo y el árbol”. Jay lleva a Manny al bosque a cortar su propio árbol de Navidad, mientras Gloria recibe la visita de su padre, que ha venido desde Colombia. Haley y Alex consiguen trabajo en el centro comercial, de elfo y de “Señorita Claus”. Phil apura el tiempo antes de que termine el año para cumplir sus promesas. Mientras tanto, el pequeño Luke anima a su padre a conseguir el reto, aunque realmente esconde otra intención. Por su parte, Cam lleva a Lily a una acción solidaria con los más necesitados, mientras Jay compra su regalo.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *