29 abril 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Esta noche especial regiones de España en First Dates

Hoy, sábado, 29 de abril, a partir de las 22 horas, se emite en Cuatro un especial de First Dates centrado en las regiones de España. Amores sin distancias y sin barreras, de norte a sur y de este a oeste peninsular, veinte solteros probarán fortuna en el restaurante más romántico de la televisión.

Los chulapos serán los primeros en tachar su nombre de la lista de reservas y entrar en el restaurante televisivo. Sara llegará desde Pozuelo para bailar un chotis con Diego, un joven madrileño pero de rasgos orientales. Los siguientes comensales vienen desde el País Vasco. Juan Carlos, un hostelero de Amurrio, intentará conquistar a Josune, una comercial de Biskaia.

First Dates comienza el nuevo curso con muchas sorpresas

Con los moños y su traje de fallera cenará Alicia, una valenciana que trabaja de camarera en Carcaixent, y que compartirá mesa y mantel con Tino, un guapo valenciano que hará todo lo posible para que la noche acabe con fuegos artificiales, cohetes y hasta algún que otro petardo. Pepi, almonteña y desengañada en el amor, viene a conocer a Antonio, un simpático agricultor sevillano.

Entre tanta cita de proximidad, la excepción de la noche llegará de la mano de Rafa e Iñaki. El primero llegará desde Cádiz vestido de piconero y el segundo cruzará la puerta del restaurante procedente de Navarra -al más puro estilo “Ocho apellidos vascos”. Entre los dos, más de 1.000 kilómetros de distancia física y algunos cuantos menos en distancia emocional.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *