14 enero 2015 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Esta noche se estrena en Cuatro la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Esta noche en Cuatro, miércoles, 14 de enero, a las 22.30 horas, se estrena la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Diego, David, Rafa, Markus y Sandro son los cinco elegidos para buscar pareja acompañados de sus madres en esta nueva entrega. Adinerado, friki, alto, gay, guapo, consentido, barbudo, presumido, adicto al arroz hervido… son algunas de las características que les definen.

David acude con su madre que es vidente; Markus no acepta a feos en su cuenta de Facebook; Diego quiere ser director de cine, es aficionado al tema de los OVNIS y a la música de Abba; el defecto de Rafael es ser millonario y Sandro está obsesionado con su sonrisa. Aquí podéis ver más en detalle cómo son los cinco participantes de esta nueva edición del espacio de Cuatro.

“Los cinco hijos me han matado con sus personalidades”, comentaba Luján Argüelles -que actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo– y asegura que lo mejor del programa es la espontaneidad de sus protagonistas: “Ellos se muestran sin máscaras y a pecho descubierto…”, añadía la presentadora.

El programa durante su tercera temporada fue líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, con cuotas de pantalla que alcanzan el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 14,5% entre el público de 25 a 34 años. Además generó más de 150 trending topics en la red social Twitter durante su emisión y más de un millón de comentarios en redes sociales, encabezando cada semana las listas de programas más comentados.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *