3 julio 2013 La Sexta, Nueva temporada, Programación, Series

Esta noche se estrena la segunda temporada de Juego de tronos en laSexta

Hoy miércoles, 3 de julio, a las 22.30 horas se estrena la segunda temporada de Juego de tronos en laSexta, recordemos que la primera fue emitida por Antena 3 el pasado verano y ahora con la fusión de las cadenas y con su ubicación dentro del grupo Atresmedia, la aclamada ficción recae en una nueva emisora.

Mientras en Estados Unidos, ya ha finalizado la emisión de la tercera temporada, que ha venido cargada de fuertes emociones, los espectadores rezagados podrán disfrutar de la segunda entrega desde hoy en laSexta con un doble capítulo. Esta cuenta con diez capítulos donde se empieza a ver y a convivir con la amenaza de un terrible y largo invierno.

Creada y producida por David Benioff y D.B. Weiss, veremos al cruel Joffrey ocupa el Trono de Hierro, aconsejado por su madre y con su tío Tyrion convertido en “Mano del Rey”. Pero, son muchos los frentes que amenazan el reinado del joven Lannister que será de todo, excepto tranquilo.

Mientras, Robb Stark, el hijo mayor de Ned Stark y señor de Invernalia, pelea por la independencia del norte y mantiene prisionero al hermano gemelo de Cersei, Jaime Lannister.

También entrará en juego, Stannis Baratheon, hermano mayor del fallecido rey Robert, que no acepta la legitimidad de Joffrey y se alía con una poderosa sacerdotisa roja para lanzar un ataque naval. Su hermano menor, Renly, reclama el trono también. Este es más atractivo y más carismático que Stannis y está casado con la inteligente Margaery.

Al otro lado del mar, no hay que olvidar a la bella Daenerys Targaryen quien también reclama sus derechos sucesorios mientras cría a sus tres pequeños dragones. Si en el sur está Khaleesi, en el norte, los salvajes de los páramos helados tienen nuevo líder, un nuevo problema para Jon Snow y el resto de la Guardia de la Noche.

Al elenco de actores de la primera entrega se suman Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Gwendoline Christie (Brienne), Carice van Houten (Melisandra), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Rose Leslie (Ygritte), entre otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta
Foto | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *