13 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, final de Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 13 de abril a partir de las 22 horas, Gran Hermano VIP 5 llega a su final en Telecinco con Daniela Blume y Alyson Eckmann como finalistas, una de las dos mujeres relevará a Laura Matamoros como última ganadora del formato y se llevará los 100.000 euros del premio.

En la gran final estarán presentes las cuatro ganadoras del formato en España: la francesa Marlène Mourreau, la mexicana Ivonne Armant, la princesa del pueblo, Belén Esteban, y la hija de Kiko Matamoros, Laura. La gala también contará con la actuación musical en directo de Tutto Durán, el primer concursante anónimo que ha participado en la edición VIP del formato en nuestro país y que fue el segundo expulsado de la edición tras Toño Sanchís.

Esta noche, jueves, 13 de abril a partir de las 22 horas, Gran Hermano VIP 5 llega a su final en Telecinco con Daniela Blume y Alyson Eckmann

La gala presentada por Jordi González promete estar llena de sorpresas, emociones y reencuentros entre las finalistas, sus amigos, familiares y el resto de concursantes. Las finalistas entraron a la casa aparentemente como “amigas”, pero a los pocos días fue evidente que no existía amistad entre las que fueron compañeras de trabajo. Así comenzó entre Alyson y Daniela una dura rivalidad en el concurso.

Pero la expulsión de Irma Soriano el pasado domingo ha servido para que ambas no hayan tenido más remedio que hablar entre ellas, consiguiendo un acercamiento que ha sorprendido. Entonces, Daniela Blume confesó que era la primera vez que sentía que Alyson Eckmann la escuchaba de verdad. ¿Seguirá esta buena relación fuera, en la vida real, después de saber cuál de las dos se lleva el maletín?

Vía | Gran Hermano VIP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *