20 enero 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Esta noche un First Dates de récord Guinness en Cuatro

Esta noche, viernes, 20 de enero, a partir de las 21:30 horas, se emite un nuevo “menú especial” de First Dates en el que se verán citas de “récord Guinness”. El restaurante cierra la semana con varios comensales “de Guinness” y por ello, la velada promete ser recordada como la noche de los récords, en la que se darán cita personas únicas con habilidades y particularidades que, lejos de hacerles sentir únicos y especiales, en ocasiones les han traído más de un quebradero de cabeza y desengaños amorosos.

La primera mesa la ocupará Arnau, un joven catalán que ostenta el récord de tener la lengua más larga del mundo. Su compañera será Ana Paula, una joven y tímida catalana. En otra mesa, Maika se ocupará de poner ritmo y baile a su cita. Se enorgullece de haber conseguido reunir al mayor número de personas bailando bachata a la vez y con la misma coreografía. Su cita será Emilio, un opositor a guardia civil al que también le va la marcha.

David, funcionario y campeón mundial de Pokemon cenará con Ana María, una dependienta malagueña que vivirá algo parecido al poliamor, ya que tendrá que compartir a su cita con Pikachu, Charmander, Ash y compañía. Mientras que Mariano es un pucelano que se dedica a organizar variopintas competiciones para batir récords cuando no trabaja en su kiosco que se encontrará con Ana, teleoperadora y también de Valladolid.

Finalmente, se encontrarán dos jóvenes amantes del rap: Estefanía y Aníbal. Con el fin de redondear este encuentro Carlos Sobera pedirá la ayuda de Arkano, el hombre récord del rap capaz de improvisar rimas más de 24 horas sin descanso.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *