2 febrero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche Kiko Matamoros someterá a los concursantes de Gran Hermano VIP 5 a una dura prueba

Esta noche Kiko Matamoros someterá a los concursantes de Gran Hermano VIP 5 a una dura prueba a partir de las 22 horas en Telecinco durante una nueva gala del reality show que presenta Jordi González. El colaborador de Sálvame examinará a los habitantes de Guadalix a lo largo de una pista americana como conclusión a la prueba semanal “Entrena como puedas”.

“La red de la muerte”, “La escalera del vértigo”, “El muro del sacrificio”, “Los tubos de la agonía” y “El alambre de espino” serán los obstáculos que tendrán que superar los participantes. Tras el enfrentamiento, Matamoros dejará la casa y pondrá rumbo al plató, pero antes entregará su silbato en legado a un concursante, elegido por los espectadores a través de la app oficial del programa, para garantizar que el orden, el esfuerzo y la disciplina no abandonan la casa con él. El equipo ganador, el que menor tiempo tarde en recorrerla, obtendrá el privilegio de nominar en la gala de esta noche y los perdedores no podrán hacerlo.

Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Irma Soriano y Alyson Eckmann son los candidatos de esta semana a la expulsión y uno de ellos dirá adiós a esta aventura y comparecerá en plató para ser entrevistado por Jordi González. Después se producirá una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional.

Además Aylen Milla, la novia de Marco Ferri, intervendrá por teléfono para opinar sobre cómo se está desarrollando la convivencia y qué piensa sobre la relación de su chico con Alyson Eckmann. El presentador también entrevistará en plató a Kiko Matamoros, que contará sus impresiones sobre la prueba que ha dirigido y sobre los concursantes. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en “GH VIP: la casa en directo“.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *