25 junio 2013 Antena 3

Final Gran Hotel
La historia de amor entre Julio y Alicia ha tenido en vilo a la audiencia que ha seguido con interés la serie Gran Hotel en la noche de los martes. Esta semana, Gran Hotel se despide del público para siempre después de tres temporadas.

Gran Hotel no ha caído en la trampa de otras series que movidas por el éxito de audiencia se convierten en interminables. Gran Hotel se despide por todo lo alto en su mejor momento. Julio y Alicia tienen el camino libre para escapar e iniciar su historia de amor en libertad. No tienen enemigos: Diego está enfermo de cólera y Cisneros se encuentra huído.


Sin embargo, no todo es tan sencillo para Julio y Alicia porque Diego quiere jugar su última carta. Mientras el hotel sufre una epidemia de cólera, Doña Teresa hará todo lo posible por tener bajo control la situación.

Adriana Ozores que da vida a Doña Teresa tiene claro que quiere un final feliz para todos los personajes de la serie después de tanto sufrimiento al más puro estilo de un cuento. Megan Montaner tiene el mismo deseo. Se trata de un final que ha sido muy cuidado y muy pensado por parte de los productores según se desprende de sus palabras: “No se podía hacer más bonito, más tierno, queriendo a todos los personajes… Lo han hecho con tantísimo cariño que se nota muchísimo“.

Para la actriz, su papel en Gran Hotel ha sido toda una escuela de aprendizaje ya que es la primera vez que ha tenido la oportunidad de meterse en la piel de un personaje tan malvado. A nivel psicológico, también le ha permitido conocer mejor las pasiones humanas a nivel emocional. Este martes, Gran Hotel cierra sus puertas para siempre.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • JULIA ROBLES

    Vale, y por qué no rodó un final feliz para Secreto de Puente Viejo, falta de respeto a los fans de la serie que la han estropeado.Gracias a los que seguiamos Secreto de Puente viejo, ella tuvo éxito y fue más conocida. Ahora es patética, un Tristón con Bollos, unos hijos celestinos y una Genial María Bouzas que es lo único que queda. María Bouzas Gran actriz. Un actor debería terminar una novela y los productores firmar unos capítulos para no alargarla y estropearla, firmar unas condiciones para respetar al público.El papel de Maite en Gran Hotel, no te luciste,flojo.Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *