18 marzo 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Esta noche menú especial de First Dates con reservas sobradas de dinero

Esta noche, sábado, 18 de marzo, a las 22:30 horas, el menú especial de First Dates llega con reservas sobradas de dinero. “Los ricos también aman” y eso lo sabe Carlos Sobera que recibirá a comensales que tienen una buena posición económica, pero están escasos de amor. Algo que el equipo del Dating show quiere solucionar con unas cuantas citas.

El primero en la hoja de reservas es Alfonso Carlos, un maduro marbellí que, a pesar de tener sangre noble, se define como “un simple Relaciones Públicas”. Conocerá a Antonia, una empresaria acomodada y con clase que viene desde la zona alta de Barcelona para conocer al hombre de su vida.

Los siguientes en tener su cita son Freddy y Enric. El primero viene desde Barcelona a enamorarse y de paso a demostrar que no es tan snob como parece. Su cita, director de una revista, se define como un gay fashion que viene desde Londres a olvidar su relación de 15 años.

Loulou es francesa, mientras que Angelo es italiano, pero tienen algo en común, los dos viven en Marbella, un paraíso del glamour donde tienen todo lo que necesitan, menos una relación sentimental. Otros que tiene mucho en común son Joel y Natasha. Los dos son catalanes, modelos, jóvenes, ricos y guapos. Sólo les falta una cosa: conocerse. La velada finalizará con Rafael, un galán y fotógrafo venezolano afincado en Barcelona que vuelve al restaurante para cenar con Raquel, una granadina adicta a la buena vida.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *