12 marzo 2017 MTV, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Esta noche MTV estrena la segunda temporada de Vergüenza Ajena: Made in Spain

Esta noche, domingo, 12 de marzo, a las 22:30 horas, MTV España estrena la segunda temporada de Vergüenza Ajena: Made in Spain con dos emisiones. Lorena Castell se une al actor Luis Fernández, y al músico Mbaka y los tres juntos comentarán, alucinarán y reirán con las caídas más incomprensibles, las ideas más ridículas y las historias más surrealistas de Internet. En su estreno contarán con la visita del actor y director Edu Casanova y del actor David Amor para disfrutar de la mejor selección de vídeos.

Comenzará tras el final del maratón de los mejores episodios de la temporada 8 de la versión americana de “Vergüenza Ajena” que dará comienzo a las 20:30h. En el primero, Luis, Lorena y Mbaka contarán con el actor David Amor como invitado para comentar con ellos los divertidos vídeos y, sobre todo, “morirse de la risa” con categorías como “Troleando”, donde las bromas pesadas a veces acaban volviéndose en contra de los bromistas; “GTA Ruso”, una recopilación de los videos más extraños y al “estilo GTA” del país del vodka; o “Dientes, dientes”, en los que miembros de la tercera edad muestran su… destreza.

A partir de las 22:50 horas llega al plató del programa el actor y director Eduardo Casanova, conocido por su papel de Fidel en la serie “Aída” y que ha iniciado su carrera como director estrenando su primer largometraje en el Festival Berlinale. Luis, Lorena y Mbaka comentarán categorías como “Fuera de control”, donde las cosas se salen de madre cuando menos lo esperas; “Resaca Infernal”, que no deja demasiado lugar a dudas en cuanto a lo mal que acaban sus protagonistas; o “Love 4ever”, en la que el romanticismo brilla por su ausencia.

En cada programa el invitado toma la palabra y elige cuál es “El viral de la semana” y cuando parar “La ruleta final”, dejando al azar el último video que hará reír a los espectadores antes de terminar el programa. Además, para aquellos que no puedan esperar a las 22:30 horas, MTV prestrena en exclusiva el programa de David Amor en su web.

Fuente | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *