27 enero 2009 Cuatro, Series

house3.jpg

Hace ya cuatro semanas que se estrenó House en cuatro, esta noche se emite el cuarto capítulo de la temporada. Os voy a resumir un poco lo que ha pasado en estos tres últimos capítulos, por si os habéis perdido alguno de ellos.

En el primer capítulo Wilson decide no continuar trabajando en el mismo hospital y dimite, además sigue culpando a House de la muerte de Amber y reniega de su amistad. Trece lucha con su enfermedad y las consecuencias que puede traerle ésta en un futuro. Mientras, al hospital ha llegado una enferma con un grave cuadro de alucinaciones. Se trata de una secretaria de dirección que trabaja al límite a pesar de adorar su estresante trabajo.

En el segundo capítulo los órganos trasplantados de un donante parecen ser los responsables de la muerte de varios pacientes y el equipo de House trabaja para salvar a los dos últimos afectados que han llegado al hospital por este motivo, uno de ellos es una joven a la que la trasplantaron la córnea.

En el tercer capítulo un pintor sufre una rara enfermedad por la que distorsiona las perspectivas, lo que le afecta directamente a su trabajo. House y su equipo deberán diagnosticar qué le está sucediendo. El pintor no vendía ningún cuadro y para ganar dinero se ha convertido en una cobaya humana, le pagaban por probar nuevos medicamentos. y estos son los causantes de la enfermedad.

Como dije al principio esta noche a las 22:20 se estrena el cuarto capítulo.

Vía | cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *