20 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, porcentajes y resolución de la prueba semana en GH 16: límite 48 horas

Esta noche, martes, 20 de octubre, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite el rebautizado “GH 16: límite 48 horas” con Jordi González en la presentación y con la colaboración de Lara Álvarez, que ofrecerá las últimas novedades en la casa desde el control central de Guadalix de la Sierra . Durante la emisión del programa se conocerá la resolución de la prueba semanal y además los porcentajes ciegos que llevan acumulados los tres nominados: Vera, Ivy y Han.

Los concursantes y los espectadores conocerán esta noche la proporción de votos que acumulan los tres nominados de cara a la expulsión del próximo jueves, que convertirá a uno de ellos en el quinto expulsado de la presente edición del reality tras Maite, Muti, Raquel y Quique.

Además conocerán el fallo de la prueba semanal que les ha exigido ejecutar correctamente una coreografía que fue presentada el pasado jueves. La bailarina y coreógrafa Lola González elegirá al mejor bailarín de la casa y este tendrá un premio que le otorgará un privilegio pocas veces disfrutado por un concursante de “Gran Hermano”.

Tras la emisión del espacio, que ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas -como el acercamiento entre Suso y Sofía, la relación entre Han y Aritz o la situación de los nominados en la casa-, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que se producirán durante la noche en “GH: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *