24 septiembre 2015 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, primera expulsión en Gran Hermano como visita de Gym Tony

Esta noche, a partir de las 21:50 horas, Telecinco emitirá la tercera gala de “Gran Hermano 16” presentada por Mercedes Milá. Maite, Sofía y Raquel se enfrentan a la primera expulsión que todo indica que estará muy igualada para dos de ellas, estando la tercera salvada. Asimismo la prueba de la inmunidad contará con la participación de tres actores de Gym Tony.

Además a lo largo del programa Milá confirmará los secretos que los participantes han ido desvelando durante la semana: aquellos que hayan acertado alguno serán merecedores de un privilegio, mientras que los que no hayan conseguido mantener ocultas las informaciones serán penalizados con tres puntos menos en la nueva ronda de nominaciones.

Los habitantes participarán en una nueva carrera por la inmunidad, que volverá a incluir una sorpresa. En esta ocasión contará con la participación de tres de los actores de la serie de Cuatro “Gym Tony”: Pepa Rus, Sara Gómez y Tomás Pozzi, que interpretan a los personajes de Secundina, Maxi y Mayka, respectivamente, en la ficción que la cadena emite de lunes a sábado a las 21:30 horas.

Durante el programa se se emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa -reacciones de las nominadas, la formación de algunas parejas, las idas y venidas en las opiniones de algunos concursantes… Posteriormente los espectadores podrán seguir las reacciones de los participantes tras lo vivido en la gala en “Gran Hermano: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas en Telecinco.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *