12 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Esta noche, primeras nominaciones en Gran Hermano VIP 5

Esta noche, jueves, 12 de enero, a las 22 horas, se producirán las primeras nominaciones en Gran Hermano VIP 5 en la gala que emitirá Telecinco y que estará presentada por Jordi González. El equipo que, a juicio de Terelu Campos, está desarrollando mejor la prueba semanal, se someterá a un reto en directo cuyo ganador será recompensado con un privilegio que podrá aplicar en el momento de elegir a los primeros candidatos a la expulsión y que será elegido por el público entre una serie de opciones propuestas en la app oficial del programa.

La nueva habitante tendrá que pronunciarse sobre qué formación está desarrollando mejor la prueba semanal, entre el Equipo Blanco, liderado por Irma Soriano e integrado por Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores y Alejandro Abad, o el Negro, encabezado por Sergio Ayala y formado por Marco Ferri, Tutto Duran, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís.

Solo 96 horas después del arranque de la convivencia, llega la hora de elegir qué concursantes serán los primeros en someterse al veredicto de la audiencia. Muchos apuestan que entre los nominados se encontrarán Toño Sanchís, Alejandro Abad y Tutto Duran y ayer Belén Esteban volvió a enfatizar que ella no ha hecho nada para que otros concursantes estén en contra del que fuera su representante.

Además en la gala se ofrecerá además un amplio resumen de las situaciones más destacadas vividas durante las primeras jornadas de convivencia, que serán abordadas en plató por los familiares y amigos de los concursantes. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en “GH VIP: la casa en directo”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *