5 septiembre 2014 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Esta noche en Telecinco, Terelu Campos regresa en Sálvame Deluxe

En enero Terelu Campos explicaba que quería tomarse un tiempo para recuperarse física y mentalmente. Esto implicaba que la hija de María Teresa Campos dejase su trabajo en Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! Lo cierto es que nunca ha desaparecido totalmente de la pequeña pantalla porque la hemos visto en innumerables promociones de diversos productos -unos ingresos estupendos para la colaboradora durante un periodo de casi ocho meses sin ejercer como tal-.

Pero esto llega a su fin esta noche con su reaparición en Sálvame deluxe donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y donde se pondrá a la audiencia al día de lo que ha hecho Terelu, que cumplía 49 años hace unos días, durante su tiempo de retiro. Sabemos que ha compartido la felicidad de la boda de su hermana Carmen y también, la de su madre que ha vuelto a encontrar el amor con Edmundo (Bigote) Arrocet. Pero, ella no está soltera y es que desde primavera mantiene una relación con José Valenciano.

Además se repasará la actuación de María Patiño como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones, un cargo que hasta ahora desempeñaba Terelu Campos. Lo cierto es que la periodista ha conseguido mejores cifras de audiencia que su predecesora y hace unos días explicaba que ha echado en falta una reacción de Terelu a su trabajo en el Deluxe, a través de un mensaje o similar.

Campos regresa en septiembre en el Deluxe para, posteriormente incorporarse al Sálvame diario y ¡Qué tiempo tan feliz! y reanudar su trabajo en televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *