25 enero 2017 Música, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Esta noche, tras Mi casa es la tuya, Telecinco homenajea a Bimba Bosé

La modelo, cantante y DJ falleció el lunes, 23 de enero, víctima del cáncer y esta noche, miércoles, tras Mi casa es la tuya, Telecinco homenajea a Bimba Bosé con un especial, a partir de las 00:30 horas, en el que se recordarán sus mejores momentos en el programa “Levántate all stars” en el que concursó formando pareja con Silvia Superstar y en el que consiguió llegar a la final.

Jesús Vázquez presentará este especial que mostrará los momentos más divertidos y felices que protagonizó en el talent show, su último proyecto televisivo. La cadena recupera varias de las actuaciones musicales de esta polifacética mujer que se verán salpicadas por las intervenciones de algunos de los compañeros en el concurso, como Silvia Superstar, su pareja durante la competición, el cantante Dioni Martín, de Camela, o Angy Fernández, entre otros.

Además esta emisión especial incluirá una actuación de la cantante nunca antes vista en televisión, la que protagonizó en “Levántate All Stars” interpretando el mítico tema “My way”, de Frank Sinatra.

La sobrina de Miguel Bosé ocupa este miércoles las portadas de las revistas del corazón donde se recuerda su vida y se habla de su despedida a la que no faltaron sus numerosos amigos como Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, David Delfín…; familiares y por supuesto, su pareja Charlie Centa que estuvo junto a ella durante toda su enfermedad que le fue diagnosticada en 2014. Bimba tenía dos hijas Dora, de 12 años, y June, de cinco años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo. DEP.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *