23 mayo 2017 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Estas son las series estadounidenses que seguirás viendo la próxima temporada

Hace unos días os comentábamos y mostrábamos una lista de series estadounidenses que no podréis volver a ver porque han sido canceladas. Ahora llegan noticias buenas, estas sí siguen en la parrilla de ABC, CBS, The CW, NBC y Fox.

Si nos centramos en ABC: Agents of SHIELD tendrá una quinta temporada; Black-ish, una cuarta; Fresh Off the Boat, una cuarta; Los Goldbergs ha sido renovada por una quinta y sexta; Anatomía de Grey por una decimocuarta; How to Get Away With Murder por una cuarta; The Middle por una novena; Modern Family por una novena y décima; Érase una vez por una séptima; Quantico por una tercera y “recortada” temporada y Scandal por una séptima que marcará su final. Entre las series que se estrenaron la temporada 2016-2017 sobreviven: American Housewife, Designated Survivor y Speechless. Tanto Downward Dog como Still Star-Crossed se han estrenado o estrenarán este mes de mayo.

En cuanto a CBS: The Big Bang Theory ha sido renovada hasta la temporada 12 que se emitirá en 2018-2019; Blue Bloods tendrá una octava entrega; Code Black, una tercera; Mentes criminales, una decimotercera; Elementary, una sexta; Hawái 5-0, una octava; Life in Pieces, una tercera; Madam Secretary, una cuarta; Mom, una quinta; NCIS, una decimoquinta; NCIS: Los Ángeles, una novena; NCIS: New Orleans una cuarta; Scorpion, una cuarta; Zoo, su tercera temporada se emitirá este verano. Entre las series que se estrenaron la temporada 2016-2017 sobreviven: Bull, Kevin Can Wait, MacGyver, Man With a Plan y Superior Donuts.

Estas son las series estadounidense que seguirás viendo la próxima temporada

Si nos fijamos en The CW: The 100 tendrá quinta temporada; Arrow, una sexta; Crazy Ex-Girlfriend, una tercera; The Flash, una cuarta; iZombie, una cuarta; Jane the Virgin, una cuarta; Legends of Tomorrow, una tercera; The Originals, una quinta; Supergirl, una tercera y Sobrenatural, una decimotercera. Entre las series que se estrenaron la temporada 2016-2017 solo sigue Riverdale.

Si repasamos la parrilla de Fox: Bob’s Burgers volverá con una octava temporada; Brooklyn Nine-Nine con una quinta; Empire con una cuarta; Family Guy con un decimosexta; Gotham por una cuarta; The Last Man on Earth por una cuarta; Lucifer por una tercera; New Girl por una séptima y última entrega y Los Simpsons renovada hasta su temporada 30 en 2018-19. Entre las series que se estrenaron la temporada 2016-2017 sobreviven: El exorcista, Arma letal, The Mick y Star.

En lo que se refiere a NBC, The Blacklist tendrá una quinta temporada; Blindspot, una tercera; Chicago Fire, una sexta; Chicago Med, una tercera, Chicago PD, una quinta; Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una decimonovena; The Night Shift, su cuarta temporada se emitirá este verano; Shades of Blue, una tercera y Superstore, una tercera. Entre las series que se estrenaron la temporada 2016-2017 sobreviven: The Good Place, Great News, Taken; This Is Us, que tendrá una segunda y tercera temporada; Timeless y Trial & Error.

En Telelocura | Series que no volverás a ver la temporada que viene

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *